Idiomas

Español . Inglés

Datos de contacto

+34 628 65 63 95
e.quevedo@aiyon.es
Vcard

Encarnación Quevedo

Licenciada en Derecho por la Universidad Hispalense (Sevilla-2001) y Máster en Derecho de Nuevas Tecnologías por la Escuela Internacional de Negocios Aliter (Madrid-2002), cursa Estudios Superiores en Economía especializada en Ordenación y Desarrollo del Territorio en la Université Montesquieu Bordeaux IV y la Universidad de Cádiz (2003-2006).

Encarnación ha vinculado su actividad profesional desde el año 2002 a la Administración Pública: en el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz (IFEF, Instituto de Fomento, Empleo y Formación), en la Excma. Diputación de Cádiz ( IEDT, Instituto de Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico) y en la Administración Autonómica (Junta de Andalucía); desarrollando la gestión jurídico-administrativa de Proyectos Europeos en sus distintas vertientes: Inspección de Fondos Públicos, Contratación Pública y Derecho Administrativo.

En el año 2013 inicia su andadura en el Sector Privado como abogada ejerciente en exclusiva para una gran multinacional del sector textil, pasando posteriormente a representar desde el Departamento Jurídico a la primera cadena nacional de distribución de productos alimenticios y de consumo, defendiendo sus intereses ante los Tribunales.

Con consolidados conocimientos en Derecho Penal, Procesal y Administrativo , especializada en los procedimientos públicos de contratación administrativa y conocedora del entorno público y privado en el que realiza su actividad laboral, tras un período de colaboración con la firma, se suma al equipo de AIYON ABOGADOS en el 2019.

Últimas noticias:
Oficinas
MADRID
CÁDIZ

T.+34 95 625 65 99

F.+34 95 627 92 02

cadiz@aiyon.es

BILBAO
ALGECIRAS

AIYON ABOGADOS SLP · MADRID | CÁDIZ | BILBAO | ALGECIRAS