AIYON Abogados afianza su arraigo y compromiso con el Puerto de Cádiz y su hinterland

 Gracias al Grupo JOLY y a sus cabeceras “Diario de Cádiz” y “Europa Sur”, AIYON Abogados SLP, ha tenido la oportunidad de mostrar nuevamente su arraigo y compromiso con la comunidad portuaria de Cádiz y el entramado logístico de su hinterland.

Enrique Ortiz, socio responsable de nuestra oficina en esa plaza y secretario de Cádiz-Port, ha participado en un desayuno informativo que contó con la presencia de representantes muy relevantes del sector. Entre ellos, Teófila Martínez, presidenta de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC); Alejandro Sánchez, director de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos de Olivia Energy Group; Rafael Fernández, director general de Bayport; Manuel Rosell, gerente de Carlos Rosell; José Antonio Portillo, en representación de la agencia Portillo; y Diana Domecq, consejera delegada en la Compañía Gaditana de Contenedores S.L & Concasa Huelva S.L.

La superación de los efectos de la pandemia, el acceso ferroviario a la dársena portuaria de La Cabezuela y la transformación digital de las empresas fueron, entre otros, algunos de los principales temas abordados. En relación con el último de los aspectos citados, Enrique Ortiz destacó que Cádiz-Port “ha apostado por la inversión tecnológica y la opción del teletrabajo”, destacando la actividad creciente, profesional e ininterrumpida que ha venido desarrollando AIYON Abogados en las zonas de Cádiz y Algeciras desde su fundación hace ahora 6 años.

Fuente: Grupo Joly 1.  // Grupo Joly 2.