Idiomas

Español . Inglés . Euskera

Datos de contacto

+34 94 434 02 35
i.sedano@aiyon.es
Vcard

Irantzu Sedano

Irantzu es Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco UPV/EHU (2017) y Máster en Gestión de Empresas Marítimo-Portuarias y Derecho Marítimo por la Universidad de Deusto (2018). Además, ostenta un Máster en Logística y Comercio Internacional por EUDE Bussines School (2019), un Máster en Asesoría Financiera por la Universidad de Deusto (2019) y un Máster en Acceso a la Abogacía por la UNED (2020). 

Fue galardonada con el premio al mejor expediente y trabajo de fin de Máster 2019, otorgado por la Asociación Internacional Propeller Club del País Vasco, Puerto de Bilbao. 

En julio de 2020 Irantzu pasó satisfactoriamente el examen de acceso a la abogacía española.

La trayectoria profesional de Irantzu comenzó en Bilbao realizando sus primeras prácticas de derecho en el despacho de abogados Basquelaw Abogados, para, posteriormente, introducirse en el mundo del derecho marítimo en el despacho Garrigues (Bilbao). Tras este periodo de preparación y especialización tuvo una acreditada experiencia laboral en el mundo de las finanzas y la gestión comercial trabajando para una entidad financiara.

En octubre de 2019 se incorporó a AIYON Abogados en su despacho de Bilbao, donde está siendo formada desarrollando su actividad profesional en los distintos ámbitos del derecho marítimo, el transporte terrestre y el comercio, especializándose en la gestión de reclamaciones de seguro, revisión de pólizas y recobros.

Publicaciones

“Reclamación por daños en la mercancía producidos durante el transporte marítimo”. Publicado el 18 de junio de 2019 en Canal Marítimo y Logístico.

Últimas noticias:
Oficinas
MADRID
CÁDIZ

T.+34 95 625 65 99

F.+34 95 627 92 02

cadiz@aiyon.es

BILBAO
ALGECIRAS

AIYON ABOGADOS SLP · MADRID | CÁDIZ | BILBAO | ALGECIRAS