VI Feria Internacional IMEX-Andalucía 2018

José Antonio Domínguez Castro y Enrique Ortiz-Bastos asistieron el pasado 11 de octubre a la VI Feria Internacional IMEX-Andalucía 2018, organizada por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior –Extenda- y la revista Moneda Única.

IMEX-Andalucía 2018 se consolida un año más como un lugar de encuentro esencial para empresas exportadoras e importadoras con delegaciones de hasta 51 países invitados, diversas Cámaras de Comercio así como entidades privadas especializadas en comercio internacional y logística, como lo es AIYON Abogados.

De especial interés nos parecieron las charlas impartidas por YUSEN Logistics sobre el desarrollo del e-commerce en Europa a través de un detallado análisis de cada uno de los países de nuestro entorno, y su charla posterior sobre los siempre complejos controles aduaneros. La conferencia organizada por Bankinter sobre el crédito multidivisa y el riesgo de cambio en las operaciones internacionales también nos pareció muy útil y didáctica para el conjunto de empresas asistentes al evento.

Nuestro despacho quiere agradecer la excelente organización de este evento a los organismos responsables así como a todos los patrocinadores que han tomado parte.