AIYON afianza el despacho de Bilbao y amplía su equipo

El pasado año 2019 AIYON Abogados decidió ampliar su plantilla y fortalecer todo el equipo con la incorporación de dos nuevos miembros. Ello nos ha permitido seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y afrontar cada asesoramiento con todas las garantías y la mejor calidad.

A tal fin, primero incorporamos a la experimentada abogada Encarnación Quevedo para reforzar nuestras oficinas del sur sitas en Cádiz y Algeciras, para después contratar en prácticas a la licenciada en derecho Irantzu Sedano quién, con el apoyo y bajo la tutela del equipo de Bilbao, ha ampliado y puesto en práctica los conocimientos adquiridos desde el pasado año hasta ahora, pasando satisfactoriamente el examen de acceso a la abogacía española el pasado julio.

Irantzu es Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco UPV/EHU, ha realizado el Máster en Gestión de Empresas Marítimo-Portuarias y Derecho Marítimo por la Universidad de Deusto y el Máster en Logística y Comercio Internacional por EUDE Bussines School. Desde el 2019 está siendo formada en AIYON en los distintos ámbitos del derecho marítimo, el transporte terrestre y el comercio, especializándose en la gestión de reclamaciones de seguro, revisión de pólizas y recobros.